Sobre Mi

Poco me fluyen las bienvenidas, presentaciones y despedidas. Soy soñadora y algo distraída,  Entre las muchas asignaturas que tengo pendientes están Recordar más al ausente y celebrar al presente.   

Estudié Tecnología cuando empezaba a ser tendencia en mi región, gracias a ello trabajé arduamente la mayor parte de mi vida.  Quise crecer y estudié Administración. De pronto quise más y  realicé una especialización en Liderazgo Estratégico, como esto no era suficiente para lo que exigía mi entorno laboral realicé una maestría, es así como tengo un Máster en Administración de Negocios.  Me certifiqué como  Coach Ontológica y de equipos, antes de que esta disciplina se convirtiera en moda empresarial.  Me gusta el aprendizaje continuo así que todo el tiempo estudio  «Cositas varias«.

Soy madre y esposa por pasión, ama de casa por diversión y empresaria por vocación. En los ratos libres cuando me dedico a las «Cositas varias«, leo de todo un poco,  estudio sobre mis temas favoritos. Tejo con hilos de colores enredando y desenredando mis pensamientos para luego escribir, pintar y divagar. Intento tomar fotografías pero hasta ahora no me han salido muy bien, trato de ver películas pero me puede el buen dormir. Lo que más disfruto en la vida es pasar tiempo con mi familia y viajar.

Mi experiencia laboral pasada es una maleta llena de aprendizajes que he atesorado en mis recuerdos y que está publicada en LinkedIn.  En la actualidad soy escritora, coach personal y consultora empresarial.  La  experiencia como empresaria creando la compañía Sinfonia.CO, ha sido muy enriquecedora y es mi inspiración para seguir emprendiendo nuevos negocios digitales.

Me apasiona aprender, emprender y compartir